Una vez comentado El huerto de mi amada (Bryce Echenique, 2002) en la reunión de febrero (que se acompañó de chocolate con buñuelos), GONZALO HIDALGO BAYAL vuelve de nuevo a nuestro club de lectura, ahora con la novela Paradoja del interventor. Aún recordamos su presencia entre nosotros cuando leímos Amad a la dama, así como la sencillez que le es connatural y la afabilidad con que Hidalgo Bayal nos habló de su producción narrativa. Nos encontraremos en la casa de cultura el próximo 18 de marzo, viernes, a las 18 horas (seis de la tarde).
"Cabe el libro..." Libros lentos y suaves, como nanas, como cunas. Libros revueltos de brisa y espuma. Libros azules y rojos, libros de piratas cojos. Ojos verdes de sirena, tristes cantos de ballenas. Libros en la risa y en el llanto, en el verso y en el canto. El libro como amigo y como amante, el libro en los dedos y en el cante. Abrir escotillas, arriar velas, viento en popa o a estribor leer, dejar la estela. Abrir las olas del libro.
viernes, 18 de febrero de 2011
miércoles, 2 de febrero de 2011
Tertulia del mes de febrero: El huerto de mi amada.
Para el encuentro de febrero nos han enviado la novela El huerto de mi amada, de Alfredo BRYCE ECHENIQUE. Nos citamos para el día 18, viernes, a las seis de la tarde. Como acordamos en la última reunión, haremos la tertulia en las dependencias del Hogar del Pensionista (Cafetería) y acompañaremos los comentarios acerca de la obra leída con sendas tazas de chocolate calentito y buñuelos. Encargaremos la merienda un par de días antes previa confirmación de asistencia; para ello Marta nos avisará por teléfono.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)