viernes, 24 de abril de 2009




DIA DEL LIBRO.-


Todos los miembro de este pequeño pero entusiasta club hemos intentado rendir homenaje a nuestros literatos en esta fecha, 23 de Abril, para ello colaboramos con una exposición de libros del Quijote y decoramos un poquito la Casa de Cultura. Esperamos que os haya gustado.

Otras actividades realizadas han sido la lectura continuada del Quijote durante toda la jornada y la escritura del texto por algunos de los participantes así como la interpretación gráfica que algunos han dejado plasmada en las hojas para el recuerdo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, amantes de la lectura y del fomento de actividad tan enriquecedora. Desde la lejanía me uno a vosotros. Sé que sois integrantes de la Tertulia, del Colectivo Cultural, de Arelequia y de otras asociaciones. Con motivo de las fiestas d ela Virgen vengo al pueblo y veo (me cuentan) lo que hacéis, También sigo los blogs y las páginas web del pueblo. Gracias por todo lo que hacéis.
Manuel (Alcobendas)

Licenciado Malpartida dijo...

Gracias, amigo Manuel. Nos alegra y anima que las acividades que se llevan a cabo sean del agrado de los paisanos, incluidos los que estáis fuera. Muy bien nos vendría cualquier aportación de la gente joven, que se muestra reacia a la acción cultural. Saludos.
LM

Anónimo dijo...

HoLa!! soy Maríá ruiz (nieta de Emilia Garcia Mateo) me alegro de vuestra tertulia literaria me cuenta mi abuela lo bien que esta organizado,ya me gustaria que en Plasencia hubiera una tertulia literaria infantil,asi podriamos hacer comenterios de los libros que nos gustan,lo que mas me gusta que en vuestra tertulia van personas de distintas edades sin embargo ,todas compratis el mismo amor por la lectura,porque mi abuela dice que se siente comoda con la gente joven.Porque para ella la enriqueze las opiniones de todos,gracias que sigais asi

FeLiCiiDaDeeS , MaRiiA!!

MaRiiA dijo...

Hola soy Maria Ruiz (nieta de Emilia Garcia Mateo)me alegro de que de vuestra tertulia literalia. Ya me gustaria que en Plasencia huberia una tertulia infantil y asi comentariamos lo libros que nos gustan,lo que mas me gusta esque hay gente de distintas edades sin enbargo todas sienten el mismo aprecio a la lectura,mi abuela me dice que se siente muy comoda con las personas jovenes y se enriqueze con los comentarios de todos,felicidades por el director de la terulia

FeLiiCiiDaDeeS, MaRiiA!!***