martes, 24 de noviembre de 2009

La gloria de los niños

El próximo viernes, día 27, nos reunimos en las dependencias de la biblioteca pública para comentar el libro cuya portada reproducimos. A partir de las seis y media de la tarde opinaremos sobre esta novela y compartiremos nuestras experiencias con los demás componentes del grupo. También se dará información del III Encuentro de los Clubes de Lectura a quienes no pudieron asistir a él, y que ya se ha reseñado en una entrada anterior.
Asimismo, el coordinador de nuestro Club informará brevemente de la "II Jornada de formación de personal bibliotecario y monitores de clubes de lectura", que tuvo lugar el pasado día 20 de los corrientes.
A los integrantes del grupo de lectura chinato y a quienes visiten nuestro blog, se les reitera que sus comentarios serán bien recibidos siempre. Les animamos a todos a exponernos sus sugerencias, observaciones, opiniones, etc., con el fin de mejorar los contenidos de estas páginas y de que sean fruto del debate y de la participación. Todos los comentarios serán respondidos por los administradores del blog.

No hay comentarios: