jueves, 25 de junio de 2009

VERANO

Durante el verano el Club de Lectura interrumpe su actividad reglada hasta mediados o finales de septiembre, cuando sus integrantes volverán a las lecturas compartidas, a la tertulia que tanto agrada y enriquece. Cierto es que, en un tiempo de piscinas, playas, campamentos, montañas o viajes a interesantes ciudades y otros destinos estivales posibles, cada cual encontrará sus huecos para seguir leyendo aquellas obras que llenan sus preferencias y satisfacen sus gustos literarios. En el reencuentro, intercambiaremos noticias y experiencias al respecto.
En la última sesión de la temporada que ahora finaliza ya dejamos fijada la obra que leeremos para la primera tertulia de la próxima etapa. Se trata de la novela El último encuentro, de Sandor MARAI, y la tenemos editada en Salamandra. Esta vez, la Biblioteca Municipal José Canelo adquirirá veintitantos ejemplares de la obra, los cuales quedarán integrados en las listas de intercambios que se establecen con clubes de otras poblaciones.
En otras comunicaciones o entradas al blog, y cuando vayamos aproximándonos al final del verano, incluiremos algunas referencias del autor y de la obra elegida.

No hay comentarios: